ESCP Business School

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

ESCP ha optado por enseñar un liderazgo responsable, abierto al mundo y basado en el multiculturalismo europeo. Seis campus en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia son los trampolines que permiten a los estudiantes experimentar este enfoque europeo de la gestión empresarial. Varias generaciones de empresarios y directivos se formaron así en la firme convicción de que el mundo empresarial puede alimentar a la sociedad de forma positiva. Esta convicción y los valores del ESCP - excelencia, singularidad, creatividad y pluralidad - guían diariamente nuestra misión y construyen su visión pedagógica. Cada año, ESCP acoge a más de 9000 estudiantes y 5000 directivos de 130 nacionalidades diferentes. Su fuerza reside en sus numerosos programas de formación empresarial, tanto generales como especializados (Bachelor, Master, MBA, Executive MBA, PhD y Executive Education), todos ellos con una experiencia multicampus.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO